Ventajas del Programa

Más recursos a su alcance,

más visibilidad para su negocio.

Benefíciese de recursos que pueden ayudarle a desarrollar su empresa, atraiga a más clientes y potencie la imagen de su marca.

Darme de alta

¿Ya es miembro del Programa de partners?
Iniciar sesión

 

Herramientas de marketing

Acceda a las plantillas y los logotipos de marketing. Podrá aparecer también en el Directorio de partners de PayPal para que vendedores de todo el mundo puedan saber más sobre su empresa, productos e integraciones de PayPal.

Soporte de integración

Hable con nuestro equipo de ingenieros para aprender más sobre los procesos de integración, y reciba una asistencia continua como partner para garantizar una integración óptima de PayPal.

Asistencia al vendedor

Asistencia técnica y administrativa, por teléfono e Internet, para ayudar rápidamente a sus clientes vendedores.

Acceso al Portal de partners

Acceda a recursos de formación para partners, herramientas de marketing, informes, logotipos de PayPal para partners y actualizaciones de productos.

Comunicaciones para partners*

Reciba el boletín Partner Connection, noticias por correo electrónico e invitaciones a seminarios web para partners que le mantendrán al día sobre las iniciativas y mejoras de los productos de PayPal.

Planificación conjunta de cuentas
(solo con ciertos partners)

Colabore con un administrador estratégico de cuentas para formular planes de negocio que refuercen nuestra asociación y ayuden a aumentar las ventas.

* Puede que algunas comunicaciones solo estén disponibles en inglés.