Preguntas frecuentes

¿Quién puede ser partner de PayPal? ¿Qué es el Programa de partners de PayPal? ¿Qué requisitos debo cumplir para participar en el Programa? ¿Cuáles son los requisitos para disfrutar de las ventajas del Programa? ¿Tengo que firmar un acuerdo para participar en el Programa? Si ya tengo un acuerdo con PayPal, ¿es necesario aceptar también este acuerdo? ¿Proporciona PayPal soporte técnico de integración? ¿Cómo obtengo más información sobre el Programa?

¿Tiene más preguntas? Póngase en contacto con nosotros.

 

¿Quién puede ser partner de PayPal?

Cualquier empresa que ofrezca a sus clientes un soporte que permita realizar transacciones con PayPal.

  • Partners de soluciones: empresas que ofrecen el pago con PayPal como parte integrante de sus soluciones comerciales.
  • Proveedores de servicios de comercio electrónico: integradores de sistemas, agencias de diseño y operadores comerciales que prestan servicios técnicos y profesionales a sus clientes mediante la implementación del pago con PayPal.
Subir

¿Qué es el Programa de partners de PayPal?

Una iniciativa para reforzar la relación entre PayPal y sus partners. La inscripción es gratuita y está abierta a integradores de sistemas y proveedores de servicios capaces de integrar PayPal en soluciones de comercio electrónico.

Subir

¿Qué requisitos debo cumplir para participar en el Programa?

Haber integrado productos de PayPal en una solución de comercio electrónico, o tener un modelo de negocio que ofrezca la oportunidad de recomendar PayPal a sus vendedores.

Subir

¿Cuáles son los requisitos para disfrutar de las ventajas del Programa?

Una vez recibida la aprobación para participar en el Programa, podrá comenzar a disfrutar de todas las ventajas disponibles para cada tipo de partner y nivel de asociación. Para obtener más información, consulte la sección Ventajas del Programa.

Subir

¿Tengo que firmar un acuerdo para participar en el Programa?

Sí. Debe leer y aceptar un acuerdo en Internet para disfrutar de las ventajas que ofrecemos. Tendrá que empezar por inscribirse en el Programa de partners. Una vez inscrito en el programa, PayPal le enviará un correo electrónico para pedirle que acepte el acuerdo en Internet y entre formalmente en el Programa de partners.

Subir

Si ya tengo un acuerdo con PayPal, ¿es necesario aceptar también este acuerdo?

Sí. Una vez se haya inscrito en el programa, PayPal le enviará un correo electrónico para pedirle que acepte el acuerdo en Internet y entre formalmente en el Programa de partners.

Subir

¿Proporciona PayPal soporte técnico de integración?

PayPal proporcionará soporte de integración una vez que se apruebe su solicitud de inscripción en el Programa de partners. A partir de ese momento, tendrá acceso a todos los recursos correspondientes.

Subir