Bienvenido al Programa
de Socios de PayPal,
Caribe, Centro y Latino
América

Trabajando juntos para ofrecer soluciones
comerciales en todo el mundo

 

Información General del Programa

¡Bienvenido al Programa PayPal Partners! Una iniciativa que respalda a nuestros Partners predilectos dentro y fuera de la Región en un entorno comercial cada vez más competitivo.

¿En qué consiste el Programa PayPal Partners?

El Programa PayPal Partners está diseñado para fortalecer la relación de PayPal con sus partners ofreciéndoles excelentes beneficios que se pueden incrementar para satisfacer el negocio en expansión de los partners.

El Programa PayPal Partners funciona a través de membresías y no tiene ningún costo de afiliación. Está abierto a los integradores de sistemas y proveedores de soluciones con experiencia en la integración Web que puedan o hayan integrado la funcionalidad de PayPal en su solución de comercio electrónico.

Creadores de sitios Web, carritos de compra y desarrolladores de plataformas de comercio electrónico, entre otros, pueden beneficiarse de este programa. Además, PayPal invita a las incubadoras y los promotores de nuevas empresas a afiliarse como Socios Complementarios.

El Programa PayPal Partners ofrece dos niveles de membresía en función de requisitos específicos. Haga clic aquí para obtener más información acerca de los requisitos del programa

Descargue la Guía del programa en PDF aquí.